Un sujeto acusado de haber participado del crimen de una travesti, en un hecho ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en el partido de Berazategui, fue detenido, tras una serie de procedimientos que se concretaron en el marco de la investigación por el homicidio, dispuesto por la fiscal Gabriela Mateos y que llevó adelante personal de la DDI Quilmes.

Luego de la evaluación de las imágenes de las cámaras de seguridad y la recolección de testimonios se logró establecer que la autoría material se atribuía a un joven, identificado como Martín Ledesma, de 23 años, quien luego de ser aprehendido, quedó imputado por el delito de “homicidio en ocasión de robo”.

De acuerdo a lo revelado por el sitio DataJudicial.com.ar, el sospechoso fue capturado cuando caminaba por la calles y ahora será indagado por la fiscal Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Berazategui.

Camila Angulo Paredes, de 25 años, fue asesinada en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, al recibir un disparo en el pecho, al ser asaltada por desconocidos, quedando herida de gravedad en el lugar y falleciendo cuando era trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui por sus amigas.

El recordado episodio se produjo en la avenida Calchaquí y calle 15, cuando varios desconocidos interceptaron a Camila Angulo Paredes con fines de robo, exigiéndole que entregara su cartera. Al resistirse al asalto, se produjo un forcejeo, hasta que fue ejecutada de un disparo a quemarropa. Si bien otras compañeras, que ejercen la prostitución en la vía pública en la zona, le brindaron asistencia, nada pudieron hacer para salvarle la vida y ante la demora en la llegada de una ambulancia, fue llevada al hospital, donde llegó agonizando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados