Gustavo Alejandro Agüero fue aprehendido imputado por el homicidio de Daniel Jorge Anitori, hallado muerto el miércoles pasado. La detención fue concretada por agentes de la comisaría 5ta. de San Isidro y durante el procedimiento se secuestraron dos cuchillos, un teléfono celular y otras pertenencias de la víctima.

Un hombre acusado del crimen de un jubilado de 65 años que apareció desnudo y muerto a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Beccar fue detenido luego de que los investigadores detectaran que mantenía contacto con la víctima por las redes sociales.

El sospechoso, identificado como Gustavo Alejandro Agüero, de unos 30 años según las fuentes, quedó detenido por el homicidio de Daniel Jorge Anitori (65), hallado muerto el miércoles pasado. La detención fue concretada por agentes de la comisaría 5ta. de San Isidro en la casa del imputado, ubicada en la calle Roberto Payro 2078, de Virreyes, en el vecino partido de San Fernando, donde se secuestraron dos cuchillos, un teléfono celular y otras pertenencias de la víctima.

Agüero fue identificado como sospechoso tras una investigación del fiscal de San Isidro Claudio Scapolán y de los policías de la comisaría de Beccar, quienes desde el inicio de la causa estuvieron convencidos de que el o los asesinos podían ser conocidos de Anitori, ya que en la casa no detectaron accesos violentados ni la falta de bienes de la víctima.

LEA MÁS:

“El hecho de que el jubilado fuera atacado estando desnudo, también era un indicador de que podía ser alguien con quien tuviera relaciones”, dijo una fuente judicial. Tras el análisis de sus redes sociales, en particular Facebook, se descubrió que Anitori había tenido al menos 30 intercambios de mensajes con Agüero y que el día del asesinato habían quedado en encontrarse para mantener relaciones sexuales.

Agüero se declaró inocente y para justificar los elementos que le secuestraron en su vivienda, admitió que el día del hecho fue a la casa del jubilado pero que en la puerta se encontró con otro hombre que le dio los objetos de la víctima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados