Un delincuente llevó pánico al barrio de Palermo luego de robarle a una pareja, sacarle el arma a un policía y atrincherarse en un hotel. Fue detenido.

Un hombre de 39 años y de nacionalidad uruguaya fue detenido por la Policía de la Ciudad luego de asaltar a una pareja en el barrio de Palermo y atrincherarse en un hotel alojamiento, después de haberle sacado el arma a un efectivo que intentó reducirlo.

Según informaron fuentes policiales, el oficial de la Comisaría Vecinal 14 C vio que en el cruce de las calles Juncal y Sinclair un motochorro estaba amenazando a una pareja, por lo que se acercó para impedir el ilícito.

En su intento por detener al delincuente y durante un forcejeo, el policía perdió el arma tomándola el ladrón y disparando cuatro veces, sin herir a ninguno de los presentes.

ADEMÁS: Escuela de Yoga: La Cámara Federal porteña ordenó liberar a todos los detenidos

El policía solicitó refuerzos y el delincuente ingresó a un hotel alojamiento ubicado en la calle Godoy Cruz al 2800, por el estacionamiento, tomando al encargado del cuello y amenazándolo.

Los efectivos se lanzaron contra el ladrón y lograron reducirlo, retirándole el arma de fuego.

Durante el hecho, un automóvil que estaban en el lugar resultó dañado.

Intervino en el hecho, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53, a cargo del doctor Uhrlandt y ante la Secretaría del doctor Pedroso, que dispuso el traslado del delincuente, que según los registros, cuenta con antecedentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados