Un hombre de 39 años y de nacionalidad uruguaya fue detenido por la Policía de la Ciudad luego de asaltar a una pareja en el barrio de Palermo y atrincherarse en un hotel alojamiento, después de haberle sacado el arma a un efectivo que intentó reducirlo.
Según informaron fuentes policiales, el oficial de la Comisaría Vecinal 14 C vio que en el cruce de las calles Juncal y Sinclair un motochorro estaba amenazando a una pareja, por lo que se acercó para impedir el ilícito.
En su intento por detener al delincuente y durante un forcejeo, el policía perdió el arma tomándola el ladrón y disparando cuatro veces, sin herir a ninguno de los presentes.
El policía solicitó refuerzos y el delincuente ingresó a un hotel alojamiento ubicado en la calle Godoy Cruz al 2800, por el estacionamiento, tomando al encargado del cuello y amenazándolo.
Los efectivos se lanzaron contra el ladrón y lograron reducirlo, retirándole el arma de fuego.
Durante el hecho, un automóvil que estaban en el lugar resultó dañado.
Intervino en el hecho, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 53, a cargo del doctor Uhrlandt y ante la Secretaría del doctor Pedroso, que dispuso el traslado del delincuente, que según los registros, cuenta con antecedentes.