Mendoza: El dogo atacó a la niña y le produjo una herida fatal en el cuello. Pese a que inmediatamente la llevaron a un hospital, no pudieron salvar a la beba.

Una bebé de un año y siete meses murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo en el departamento de Rivadavia en Mendoza. La víctima, identificada como Rufina Micaela Mendoza, fue atacada en el interior de una vivienda ubicada en Rufino Ortega al 400.

La menor se encontraba en una casa acompañada por sus abuelos y una tía, cuando este viernes a las 22.00 se topó con el perro en el patio, que sin más la atacó. De acuerdo con la información policial, el perro se abalanzó sobre ella y le produjo una mordedura a la altura del cuello.

Sus familiares pudieron trasladarla en un auto particular al Hospital Saporitti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital mendocina. Los médicos la atendieron, pero no pudieron salvarle la vida, a causa de la gravedad de las lesiones que tenía en el cuello.

MENDOZA HOSPITAL SAPORITI DOGO.jpg

Luego de esto, se hizo presente en la vivienda la ayudante fiscal, junto con la Policía Científica. Debido a que la muerte había sido provocada por un perro, también llegó al lugar personal del área de Zoonosis de Rivadavia.

Además:

"Todos los perros son potencialmente peligrosos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados