El trágico hecho ocurrió en Moreno. El femicida fue rescatado por policías y bomberos, para luego ser trasladado con quemaduras y síntomas de intoxicación con humo a un hospital de la zona.

Un hombre asesinó este miércoles por la mañana a su esposa de varias puñaladas y luego intentó suicidarse al atrincherarse en su casa, a la que prendió fuego, en el distrito bonaerense de Moreno.

El violento hecho se produjo en una vivienda situada en Maipú y Junín, del barrio Mariló, en ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS:

Según indicaron fuentes policiales, el hombre asesinó a su esposa de al menos 14 puñaladas y luego se atrincheró en la casa, a la que prendió fuego con la aparente intención de quitarse la vida.

Finalmente, el hombre fue rescatado por policías y bomberos, para luego ser trasladado con quemaduras y síntomas de intoxicación con humo a un hospital de la zona.

En el caso tomó intervención el fiscal Leandro Ventricelli, del Departamento Judicial de Moreno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados