La víctima fue liberada después de tres horas de cautiverio con algunos cortes en el cuello, luego de un amplio operativo de rescate.

Un hombre mantuvo de rehén a otro, que sería su amigo, en una vivienda de La Plata, donde se montó un amplio operativo que finalizó con el rescate de la víctima después de tres horas de cautiverio.

El hecho se registró en la calle 6, entre 35 y 36, donde efectivos de la Policía y del grupo Halcón desplegaron un amplio operativo por la zona.

Embed

El hombre, de nombre Mauricio, fue liberado con cortes en el cuello y ya fue llevado por médicos del SAME que se encargarán de inspeccionarlo.

Según informó el periodista Fernando Tocho, el captor había salido el viernes de un neuropsiquiátrico, lugar a donde este lunes debía regresar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados