La madre del nene resultó herida, fue asistida y trasladada al hospital local bajo un shock nervioso. El chico acababa de ser dado de alta tras una internación.

Un hombre que tenía una restricción de acercamiento hacia su expareja mató a golpes a su hijo de 3 años, atacó a la mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

El episodio ocurrió este jueves cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la avenida Kelly, entre las calles 23 y 25, hasta donde llegó un hombre identificado como Gastón Farías, de 35 años, con intenciones de visitar a su hijo, quien había estado internado y había regresado al domicilio donde vivía con su madre.

A pesar de que Frías tenía desde principios de octubre una restricción de acercamiento a su exmujer, Florencia Doménico, de 33, quien lo había denunciado por violencia de género, al presentarse en la casa ella le habría permitido ingresar para ver al menor.

Balcarce-homicidio-nene.jpg
Florencia Doménico junto al homicida Gastón Farías y el hijo de ambos tiempo atrás.

Florencia Doménico junto al homicida Gastón Farías y el hijo de ambos tiempo atrás.

No obstante, en esas circunstancias se produjo una discusión, en medio de la cual el hombre atacó a golpes a la mujer y luego al chico hasta ocasionarle la muerte. Acto seguido el agresor se dirigió al garage donde se ahorcó, según fuentes de la investigación.

ADEMÁS: Detuvieron en Perú a Dumbo, el capo narco del Barrio Mugica

En ese ínterin la mujer, que resultó herida, salió a la puerta de calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes la socorrieron y de inmediato fue trasladada al hospital local, en delicado estado de salud pero sin riesgo de vida, aunque bajo un shock nervioso.

El episodio es investigado por el fiscal marplatense de turno, Rodolfo Moure, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio". En declaraciones a la prensa local, calificó el hecho como "muy violento y lamentable".

"Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado y con un shock emocional muy importante", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados