La víctima fue atacada en su domicilio en San Luis y grabó un video pidiendo que la protejan del agresor que está libre

El testimonio de Andrea De Luca en un video que dura poco más de un minuto desgarra el alma. Con el rostro desfigurado como si se hubiese bajado de un ring de box, cuenta en primer plano lo que un hombre le hizo por no querer tener relaciones sexuales.

Andrea vende pastelitos en bicicleta para mantener a sus tres hijos. Ella denunció que el agresor la acosa hace tiempo y que, tras apersonarse en su domicilio, le partió un ladrillo en la cabeza por que no quiso tener sexo con él y le dejó el rostro lleno de moretones.

LEA MÁS: Una nena de 4 años fue violada por su papá y su padrastro en Villa Gesell

Por ese ataque, Andrea está internada desde el sábado en el hospital de Concarán, el pueblo de San Luis donde vive, y teme volver a su casa.

“Acá me siento protegida pero vivo con miedo. Tengo miedo que este hombre entre y me mate. Si no fuera porque alcancé a empujarlo [al agresor] y cerrar la puerta me mataba”, dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados