Los detenidos fueron acusados de cometer tres entraderas en Avellaneda. Tienen 48 y 24 años y se domiciliaban en Ciudadela.

Un hombre y su hijo fueron detenidos, acusados de cometer tres robos bajo la modalidad "entradera" en viviendas en el partido bonaerense de Avellaneda, en uno de los cuales amordazaron a una jubilada para sustraerle dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 48 años y de su hijo de 24, quienes fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en la calle Chubut al 4500, en la localidad bonaerense de Ciudadela, zona oeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que ambos eran investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús por tres "entraderas" cometidas entre julio y agosto pasados.

En los robos los delincuentes sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas, y en el hecho más reciente amordazaron a una jubilada.

Además, los pesquisas del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 2da. de Piñeyro pudieron establecer que en todos los asaltos los ladrones se movilizaban en un vehículo Renault Stepway de color gris oscuro.

En el operativo donde fueron aprehendidos los sospechosos se secuestró dinero en efectivo y el automóvil mencionado, entre otros elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

Ambos imputados quedaron a disposición del fiscal Mario Prieto, a cargo de la UFI 4, quien los indagará en las próximas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados