Un joven de 28 años, que circulaba en su moto por el Camino del Buen Ayre, fue chocado por un Renault que se cambió de carril. El conductor tenía alta graduación de alcohol en sangre.

Un motociclista de 28 años murió este jueves en el Camino del Buen Ayre después de ser atropellado por un auto que cambió bruscamente de carril. La víctima salió despedida y pasó a la mano contraria donde fue atropellado por otro auto que circulaba en sentido contrario al suyo.

Todo aconteció pasado el mediodía del jueves cuando un Renault Stepway se abrió bruscamente de su carril e impactó contra un Peugeot Partner. El conductor perdió el control de su auto y chocó al motociclista, que también circulaba en sentido a la Panamericana.

Una vez que el joven salió despedido por el aire, quedó en el carril contrario y fue embestido por un Toyota Corolla, cuyo conductor, sorprendido, no pudo frenar a tiempo y lo atropelló. El fallecido es Pablo Ariel Santillán, quien venía desde Merlo donde vivía.

Quedó detenido el conductor del Renault, de 43 años, quien tenía 1.97 de alcohol en sangre. Se lo acusa de homicidio culposo y quedó a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados