El hecho se produjo el sábado último cerca de las 16.30, cuando Bruno Cannetti (30) salía de la casa de su entrenador. Recibió un disparo en el pecho, fue operado y ya fue dado de alta

Un peleador de artes marciales combinadas (MMA) fue herido de dos balazos cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho se produjo el sábado último cerca de las 16.30, cuando Bruno Cannetti (30) salía de la casa de su entrenador, ubicada en Vicente Damonte al 400, en el mencionado municipio del sur del conurbano.

Según los voceros, en ese momento fue abordado por al menos dos delincuentes que descendieron de un Ford Ka blanco y que comenzaron a amenazarlo para robarle la moto.

Cannetti se resistió al asalto y se produjo un forcejeo con los ladrones, que le exigían las llaves del rodado, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego calibre .22 y le efectuó dos disparos, uno que le rozó el abdomen y otro que le impactó en el pecho.

ADEMÁS:

Policía mató de 18 balazos a joven que lo asaltó tras venderle una PlayStation

El peleador cayó al suelo y los delincuentes, que no habían hallado las llaves de la moto, le robaron el teléfono celular y escaparon a bordo del auto en el que se trasladaban, agregaron las fuentes.

Testigos del hecho y vecinos de la zona se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y solicitó el traslado de Cannetti al Hospital Vecinal de Lanús.

Allí, los médicos constataron que el proyectil había quedado alojado en el esternón y que no había provocado lesiones importantes, por lo que pudieron extraerlo sin complicaciones y Cannetti quedó en observación algunas horas, tras lo cual fue dado de alta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados