El arresto se produjo en una cabaña situada en la zona ribereña de Punta Indio, unos 110 kilómetros al sur de La Plata

Un portero de 34 años fue detenido acusado de haber atacado a martillazos y herir gravemente a una mujer trans, en su departamento situado en el microcentro porteño.

El sospechoso fue arrestado en la localidad bonaerense de Punta Indio, en un operativo conjunto entre las policía provincial y la de la Ciudad. El detenido está acusado de perpetrar el brutal ataque contra una mujer trans llamada María Celeste, de 37 años, aparentemente en el marco de un robo, el 16 de agosto pasado en un departamento situado en Suipacha y Córdoba, de la ciudad de Buenos Aires.

El arresto se produjo en una cabaña situada en la zona ribereña de Punta Indio, unos 110 kilómetros al sur de La Plata. En la fuerza sabían de la presencia del sospechoso desde hacía un mes, pero no habían podido dar con él.

"Había llegado como un trabajador apicultor pero la realidad es que se había escapado hace un mes tras el hecho en el cual se encuentra imputado", indicó el oficial.

El ataque se perpetró en horas de la noche de esa jornada, cuando María Celeste, que residía en la ciudad, pero es oriunda de Santiago del Estero, se enfrentó con un sujeto que ingresó a robar a su departamento.

La ocupante del inmueble recibió graves traumatismos en el rostro y otros sectores el cráneo al ser atacada con un martillo. La víctima pidió ayuda, a pesar de sus graves heridas, y le contó a una cuñada que el agresor era un hombre que trabajaba como portero en el edificio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados