Un repartidor de soda fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes que lo asaltaron mientras trabajaba en la localidad bonaerense de El Jagüel, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 del sábado, en la calle Cornelio Saavedra al 2600 de la citada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano. Fuentes policiales informaron que el sodero, identificado como José Horacio Cárdenas (48), estaba repartiendo las bebidas con un compañero de 24 años a bordo de un camión.
En ese momento, dos "motochorros" los interceptaron con fines de robo y la víctima descendió del vehículo, tras lo cual comenzó a forcejear con uno de ellos.
Según las fuentes, el asaltante efectuó un disparo que impactó en el pecho de Cárdenas, quien cayó al piso gravemente herido.
Murió el diputado Héctor Olivares tras el ataque a tiros en el Congreso
Horror: investigan a una joven que habría matado a su bebé
Efectivos de la comisaría 5ta. de El Jagüel arribaron a los pocos minutos tras un llamado al 911 y el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.
Los investigadores analizaban cámaras de seguridad del municipio y privadas para tratar de identificar a los agresores. Además, el personal policial se entrevistó con el compañero de Cárdenas, quien vivía en la ciudad de Ezeiza.
El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.
comentar