Una mujer de 57 años fue hallada este martes en estado de shock en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, en la Ciudad de Buenos Aires y denunció haber sido abusada sexualmente.
La víctima fue encontrada por un hombre que también caminaba por uno de los senderos que fue quien la asistió y realizó el llamado al 911 para dar cuenta de lo sucedido.
De acuerdo a fuentes policiales, el denunciante habría visto momentos antes a un hombre de las mismas características del que le describió la mujer huir en el sector del sendero de "Los Alisos" de la Reserva hacia la zona del barrio lindero, denominado "Rodrigo Bueno".
Casi de inmediato el predio se cerró y se montó un amplio operativo policial para intentar dar con el agresor; gran cantidad de móviles (camionetas, patrulleros y motos), efectivos de distintas fuertes -e incluso con la presencia de un helicóptero- se extiende en esa zona.
Pasado el mediodía, y según se desprende de la investigación, la Policía de la Ciudad mantiene cerrado el acceso a la Reserva y considera que el acusado estaría en su interior, por lo que tendría imposibilitada la manera de escapar y su detención sería cuestión de horas.
comentar