El chofer fue trasladado detenido a la comisaría vecinal 3A de la Policía de la Ciudad.

Una mujer que cruzaba la avenida Rivadavia al 2800 falleció tras ser atropellada por un colectivo de la línea 31, cuyo chofer resultó detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Balvanera.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cuando el micro se trasladaba por la Avenida Pueyrredón y al doblar en Rivadavia embistió a la víctima.

LEA MÁS:

Los testigos llamaron al 911 y enseguida acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME, que constató el deceso de la mujer.

Los voceros policiales detallaron que la mujer murió mientras cruzaba la Avenida Rivadavia en forma normal y desestimó los trascendidos que habían surgido en redes sociales de que la víctima era vendedora ambulante y había cruzado corriendo la calle porque la perseguían efectivos de la fuerza porteña.

Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional número 52, a cargo de Gabriel Ghirlanda, Secretaría número 62 de Pablo Croucher.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados