La chica, de 12 años, salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillazos en la espalda a su padrastro en el momento en el que la estaba agrediendo.

Una niña de 12 años salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredía en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió en las últimas horas y la policía tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia familiar en una casa de la calle Crespín al 5700, esquina Santa Ana.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda, por lo que dispusieron su traslado al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

LEA MÁS:

A raíz de testimonios obtenidos en el lugar, los investigadores determinaron que el hombre, identificado como Víctor González (54) había mantenido una fuerte discusión con su mujer, de 30 años, en medio de la cual la hija de ésta, de 12, le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

A pesar de estar herido, añadieron los voceros, el hombre continuó con la agresión a su mujer y le colocó un arma blanca en la garganta, por lo que la niña volvió a acercarse y clavarle otro cuchillo en la espalda.

Al llegar la policía, González tenía aún ambos cuchillos clavados en su espalda, por lo que así fue llevado al hospital Oñativia, ubicado en Ramón Carrillo al 1300.

También fue trasladada al centro asistencial la niña, quien durante el episodio sufrió lesiones en una pierna, agregaron las fuentes.

Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital, contó a la prensa que el hombre está “clínicamente estable y su estado es de buena evolución”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados