El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero y la denuncia la hizo su madre

Una revelación de una nena de ocho años sorprendió a su madre. "Mi papi me hace cosas malas cuando me hace subir encima de él", fue la frase que le dijo a su mamá y que llevó a una denuncia contra el padre de la niña.

El hecho ocurrió en Villa Borges en Santiago del Estero y está en manos de la fiscalía de "abusos sexuales" en la capital provincial. Según se dio a conocer, la madre de la nena estaba charlando con su hija al notar un cambio de conducta y no quería quedarse a solas con su papá.

ADEMÁS

Berazategui: acusan a un hombre de abusar de su hija y los vecinos casi lo linchan

Según el medio Nuevo Diario, la menor explicó: "Mi papi me toca mis partes privadas y me hace cosas malas”. Por otro lado, indicó que “se producían cuando su padre quedaba a su cuidado”.

La menor será examinada por el médico forense para determinar cómo ocurrieron los abusos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados