El velatorio de los restos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía se extenderá hasta la mañana del miércoles en una cochería de Morón.

Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, son velados este martes en una cochería del partido de Morón y este miércoles serán inhumados, según informó la familia.

El hijo de la víctima fatal informó que el velatorio se extenderá hasta el miércoles a las 9. "Hola, buenas tardes a todos, soy Nicolás el hijo de Roberto, de 17:00 a 9:00 vamos a hacer el velatorio de mi papá en la casa velatoria Pache (Eva Perón 1.122, Morón). Sé que muchos son clientes y lo querían mucho. El que quiera pasar a despedirlo y dejarle un mensaje es más que bienvenido", escribió el joven en las redes sociales.

Por su parte, Patricia, pareja de la víctima, añadió que este miércoles a las 9 partirá el cortejo fúnebre desde la sala velatoria rumbo al cementerio Municipal de Morón, ubicado en la avenida avenida Hipólito Yrigoyen 1400, de ese distrito, donde se llevará a cabo la inhumación.

FDx4eRNXEAsoTdq.jpg
Velatorio de los restos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

Velatorio de los restos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía.

El cuerpo de Sabo fue entregado este martes a la familia, luego de haber sido sometido a la operación de autopsia correspondiente, la cual indicó que la víctima recibió cuatro disparos disparados con un arma calibre .22 en la zona del tórax, lo que le produjo la muerte casi en el momento.

Este martes se supo que la operación de autopsia realizada al cuerpo de la víctima, que tenía 45 años, determinó que fue asesinado de cuatro disparos en el tórax.

Trascendió que el fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de la investigación, aguarda la conclusión de la autopsia para agregar al expediente y poder avanzar con el pedido de prisión preventiva del acusado Leandro Daniel Suárez, de 29 años.

Además:

El kiosquero de Ramos Mejía recibió cuatro balazos a quemarropa

El acusado de matar al kiosquero actuó fríamente y se cambió de ropa, aunque luego pidió clemencia

Ramos Mejía: otro asalto a pocas cuadras donde mataron a Sabo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados