Luego de asesinar a martillazos a su mujer, Jorge Trossero llamó a la policía para entregarse luego de asesinar a Danisa de Luján Canale. "Vengan porque maté a mi mujer", dijo.
Los efectivos policiales que se trasladaron de inmediato hacia la escena del crimen lo detuvieron por el crimen de la calle Liniers al 900. El hombre de 50 años fue detenido inmediatamente cuando estaba junto al cuerpo agonizante de su mujer.
Otro femicidio: hombre mató a su mujer a martillazos en Gálvez, Santa Fe
La mujer, de 38 años, fue asistida pero sufrió un paro cardiorrespiratiro y, por pérdida de masa encefálica, presentó una pérdida durante el Hospital José María Cullen. En el momento de ser trasladado, Trossero se encontraba en estado de shock y no emitía palabra alguna cuando fue consultado por los agentes sobre sus datos personales.
Asimismo otros de los exámenes que ordenó el fiscal es una pericia psicológica y que, según Diario Uno, comprobaron que el femicida sabía exactamente lo que estaba haciendo. Finalmente se espera que, entre mañana y el viernes, se haga la audiencia en la que pedirán prisión preventiva.
comentar