La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunieron con el director general de la división antinarcóticos.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se reunieron con el director general de la división antinarcóticos colombiano en una visita oficial en ese país.

Durante el encuentro se llevó adelante con el Mayor General Jorge Luis Ramírez y que se extendió por más de una hora. En la reunión se llevó adelante una charla sobre las distintas acciones que lleva adelante ese país para la prevención del narcotráfico, hablaron del efecto de la legislación contra el lavado de activos, de la tecnología para detectar embarques y del proceso de paz en Colombia. También recorrieron la Base de la división Antinarcóticos y la dirección de Aviación Policial.

Participaron también de la reunión el viceministro de Seguridad provincial, Vicente Ventura Barreiro, y el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación bonaerense, Diego Cagliolo. Vidal y los funcionarios expusieron ante Ramirez el plan de lucha contra las mafias y contaron la experiencia Argentina en la materia.

El objetivo de la visita oficial que lleva adelante la gobernadora de la provincia de Buenos Aires es compartir buenas prácticas en el campo de la lucha contra el narcotráfico y las mafias que se desarrollan en ambos países así como también fortalecer los lazos de cooperación y el trabajo en conjunto en el ámbito de la seguridad.

La provincia de Buenos Aires implementa desde hace más de tres años una agenda de cooperación en temas de prevención del delito con distintas organizaciones estatales de Colombia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados