Un sargento primero de la Policía de la Ciudad falleció este miércoles luego de que el patrullero con el que perseguía a un delincuente chocara contra un interno de la línea 98.

En las últimas horas se difundió a través de los medios de comunicación el terrible choque que le costó la vida a un policía de la Ciudad en el barrio porteño de Balvanera.

El hecho se produjo este martes hacia las 22, cuando el móvil en el que se desplazaban Raúl Oscar Blanco (45 años) y Cinthia Anahí Velázquez (de 24) colisionó contra un interno de la línea 98 mientras perseguían a un automóvil rojo conducido por delincuentes que se iba en contramano por la avenida Belgrano.

Al llegar al cruce de esa arteria con Combate de los Pozos, el auto de los malvivientes logró pasar antes de que el interno cruzara la avenida y el conductor, concentrado en mirar hacia el lado de donde deberían llegar los vehículos no llegó a ver que el patrullero se dirigía hacia el transporte en curso de colisión directa.

El terrible impacto del móvil policía dejó un saldo de 7 heridos entre el pasaje y en muy mal estado a los policías que fueron trasladados al Hospital Churruca, donde Blanco falleció hacia la 1.30 tras sufrir dos paros cardíacos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados