Un triple choque se produjo en el barrio de Belgrano y se comprobó que el conductor que provocó la colisión estaba alcoholizado. Hubo dos heridos trasladados.

Un fuerte choque entre tres vehículos sacudió este viernes el barrio de Belgrano y se constató que el conductor que provocó el accidente tenía en sangre más del triple del alcohol permitido para manejar en la Ciudad.

La colisión la produjo el hombre que conducía el Volkswagen Fox por la avenida Del Libertador en su cruce con La Pampa, que impactó contra un Volkswagen Gol, ocupado por dos mujeres, y también fue perjudicado por el movimiento el Renault Logan, que tenía como tripulantes a una pareja.

Así fue el triple choque:

WhatsApp Video 2022-05-20 at 8.09.02 AM.mp4

Como resultado del impacto, las dos mujeres que viajaban en el Gol sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas por el SAME a los hospitales Pirovano y Fernández, mientras que los ocupantes de los demás rodados recibieron contusiones leves y fueron asistidos en el lugar.

ADEMÁS: Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Participaron del operativo en el lugar, personal de Bomberos de la Ciudad, Policía de la Ciudad y SAME.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del Fox fue sometido al control de alcoholemia y el análisis registró que tenía 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido para circular por la Ciudad (0,50 gr/l).

Intervino en el hecho, la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Norberto Brotto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados