El hecho ocurrió en el partido de Morón. El implicado es Ariel Maximiliano Pinazzi, barrabrava de Boca y fue apresado en el Hospital Posadas.

Una intensa persecución se vivió en las calles de Haedo cuando la policía intentó detener a Ariel Maximiliano Pinazzi quien tiró seis disparos a los agentes y escapó.

En su huída, Pinazzi giró en U y se metió de contramano en la transitada avenida Gaona. El fugitivo, identificado como barra de Boca Juniors, fue interceptado cerca de una zona de boliches y le ordenaron que se baje del auto.

EL VIDEO

Persecución en Morón
Un barra de Boca perseguido por la policía en Morón

No obstante, el acusado le apuntó a uno de los policías que le pegó un tiro en el muslo. De esa forma, Pinazzi se fue en su propio vehículo hasta el Hospital Posadas en Villa Sarmiento.

Después de ello, lo detuvieron en ese centro asistencial. Pinazzi está procesado por el juez federal Sebastián Ramos por encubrir a otro barra de la 12 que participaba en secuestros extorsivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados