Un video surgido de una cámara de seguridad ubicada en la esquina de las calles Dean Funes y Cramer, en Bernal, donde este domingo ocurrió un choque que ocasionó que un colectivo de la línea 324 terminara incrustado en una vivienda, reveló un interesante detalle que desató una investigación paralela sobre el siniestro.
En las imágenes se puede ver cómo ambos vehículos chocan en el cruce, y el automóvil se desvía y termina dando contra un árbol. De los restos del vehículo emerge un hombre del asiento del acompañante que, tras verificar que el conductor se encuentra bien, saca su celular del bolsillo al tiempo que toma una bolsita de color blanco y la oculta en una cámara de gas de una de las casas antes de que comience a llegar la muchedumbre.
Algunos minutos después, se puede observar como entre la gente se va abriendo paso un sujeto en bermudas que toma el paquete y se retira de la escena en una moto.
En el accidente, unas 15 personas resultaron heridas; en tanto que la vivienda debió ser apuntalada en varias partes para evitar un derrumbe. Por fortuna, la parte impactada no tenías ocupantes ya que se trataba del garaje.
Finalmente, los medios dieron cuenta de que lo que dejó el sujeto en la cámatra de gas no era una bolsa sino un vaso plástico, que fue descartado por el hombre de la moto y ahora está siendo peritado por la policía en busca de huellas dactilares.
comentar