Sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de 9 de Julio. Todo lo registró una cámara de seguridad. La mujer está en terapia intensiva. El que la atropelló tiene 20 años y está detenido.

Un joven de 20 años que corría una picada en plena avenida Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Burzaco, Almirante Brown, atropelló a una mujer ciclista.

Sucedió en la madrugada de este jueves y el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad. La secuencia filmada muestra automóviles que aceleran; aparecen uno tras otro. En el medio, una joven en bicicleta avanza por Yrigoyen. Esa joven es arrollada por un viejo Peugeot 106 rojo, que va derecho, sin aminorar su marcha. El Peugeot hace un trompo para luego incorporarse y frenar sobre la vereda, la joven sigue sobre el asfalto. Al menos otros cuatro autos lo acompañan y frenan también.

Testigos en el barrio hablan de un llamado al 911, de un grupo de patrulleros que llegan a la escena con una comisaría de la Policía Bonaerense a pocas cuadras. Información policial apunta sobre una ambulancia que traslada a la joven al hospital Lucio Meléndez de Adrogué en estado crítico.

El conductor que atropelló a la ciclista fue identificado como Facundo F., de 20 años, oriundo de Llavallol. Fue trasladado a la Comisaría N°2 de la jurisdicción. El caso, con una calificación de "lesiones culposas", quedó a cargo de la UFI N°10 de Lomas de Zamora. Facundo quedó libre en un primer momento, pero pocas horas después, la UFI N°10 ordenó su aprehensión luego de que declarara el acompañante, quien aseguró que estaban corriendo una picada con otro auto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados