Un hombre resultó herido cuando caminaba por la zona de las vías de la Estación Liniers. Fue asistido y quedó internado, pero fuera de peligro.

Un hombre resultó herido cuando caminaba por la zona de las vías de la Estación Liniers del Tren Sarmiento, sin respetar las señales de advertencia, y fue embestido por una de las formaciones, informaron fuentes sanitarias y ferroviarias.

Según explicaron desde Trenes Argentinos, el hecho que se conoció hoy ocurrió el miércoles, cuando el hombre (mayor de edad) caminaba por las vías en momentos en que circulaban formaciones en ambos sentidos, y fue embestido por uno de los trenes.

Tren-Embestida.mp4

Las impactantes imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

En ese momento, personal de vigilancia de la empresa que observaba las cámaras de seguridad de las formaciones, solicitó inmediata ayuda al SAME, que momentos después arribó al lugar y le prestó asistencia.

Tras recibir las primeras atenciones, de parte del personal de seguridad y luego de los médicos, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado en observación ya que solo sufrió algunos golpes, indicó la empresa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados