El hecho ocurrió en la esquina Thames y Gorriti y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Un motociclista fue atropellado por uno de los conductores y terminó tendido en el piso con heridas leves.

Una discusión entre dos taxistas terminó con los dos conductores a las trompadas en pleno Palermo y con un motociclista atropellado por uno de ellos que quedó tendido en el piso con heridas leves. Este nuevo hecho de violencia ocurrió en las calles Gorriti y Thames y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Todo comenzó cuando dos taxistas discutieron por razones que hasta el momento se desconocen, mientras tanto los transeúntes y conductores de otros vehículos que pasaban por la zona observaban la situación sin intervenir.

Sin embargo, cuando se pensó que la pelea había terminado, ocurrió lo peor de esta historia: un joven que pasaba con su moto fue atropellado por uno de los taxistas que estaba discutiendo. El hombre terminó la confrontación y aceleró para irse, pero se llevó por delante al motociclista que quedó tendido en el piso.

ADEMÁS: ¿Necesitas un impulso financiero? Aprende a usar un crédito de consumo

Los vecinos y transeúntes que pasaban por la zona se le recriminaron al taxista y quisieron lincharlo, pero éste logró subirse rápido al taxi para protegerse. Esta insólita historia salió a la luz gracias a que un vecino grabó toda la secuencia y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

RqjRRuSV5tuocpNd.mp4

El video del sucesos se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Casi 4.000 víctimas por año en accidentes de tránsito

En Argentina, cada año mueren cerca de 4.000 personas en accidentes de tránsito. Aunque muchas provincias han bajado la cantidad de siniestros viales, sigue siendo la principal causa de muertes violentas en el país, superior incluso a los hechos de inseguridad, según el informe del Sistema de Alerta Temprana (SAT) de Muertes Viales para el 2021.

ADEMÁS: San Luis: murió el tercer ocupante de la avioneta accidentada

Solo en 2022, se contabilizaron 3.828 muertes fatales en este tipo de hechos. “Es dos o tres veces más alta la posibilidad de que una persona muera en un siniestro vial en Argentina que en un hecho de inseguridad delictiva”, aseguró el experto Guillermo Pacharoni, presidente de Fundación Visión Cero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados