Los delincuentes le pegaron al vendedor, que no se resistió pero que terminó con varios golpes, entre ellos, el de la caja registradora sobre su espalda.

Al menos dos malvivientes ingresaron a una perfumería de San Francisco Solano, partido de Quilmes, y protagonizaron un violento asalto que finalizó con un vendedor fuertemente maltratado que además de recibir patadas varias, el asaltante le arrojó la caja registradora sobre la espalda.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando según testigos, dos jóvenes que se movilizaban en un automóvil Gol Trend color rojo ingresaron a punta de pistola a un comercio ubicado en avenida Donato Álvarez y calle 840, llevándose parte de la recaudación del día.

Embed

Las cámaras de seguridad del comercio registraron el violento asalto, que rápidamente se volvió viral.

Por el momento, el personal policial no tiene indicios de los delincuentes que se hasta este miércoles se encontraban prófugos.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados