El hecho se dio en Monte Hermoso, a la salida de un boliche. El adolescente de 17 años fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra "estable y despierto"

Un grupo de rugbiers atacó a un joven pampeano en Monte Hermoso. La víctima de 17 años quedó internado tras ser operado de una neurocirugía. La golpiza quedó registrada por una cámara de seguridad cercana. El padre del agredido sostuvo: "El doctor me dijo que es grave".

La víctimas es Emanuel Eduardo Orta Díaz, de 17 años, que luego del hecho tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca. Si bien fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, el último parte médico indicó que está "estable y despierto".

LEA MÁS:

En charla con C5N, el padre de Emanuel indicó que el joven tiene "un coágulo en su cabaeza" y, además, apuntó directamente al rugbier que lo golpeó: "Le pegó de una en la cabeza. Es un animal, un asesino".

El ataque fue perpetrado por varios jóvenes, pero hay tres identificados. Cristian David Marsero y Marcos Emanuel Pascal, ambos de 27 años y oriundos de Santa Rosa, y Guido Gastón García, de 22. Según consigna el sitio Diario de La Pampa, los dos primeros juegan al rugby en Santa Rosa Rugby.

El hecho ocurrió el viernes a la noche, a la salida del boliche "Margarita", en la ciudad de Monte Hermoso. Tras varios insultos, comenzó el cruce y, según la mayoría de los testigos, Guido García fue el impulsor del ataque.

ASÍ FUE EL ATAQUE

Ataque Rugbier en Monte Hermoso.mp4
Video: La Nueva Provincia de Bahía Blanca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados