Una mujer de 24 años y un hombre de 31, padres de la víctima, fueron capturados luego de conocerse macabros detalles a través de la autopsia judicial. Vecinos del barrio Los Alamos expresaron su bronca por el salvaje hecho.

Un bebé de apenas 4 meses murió tras ser abusado sexualmente y sufrir quemaduras en su cuello, hecho por el cual fueron detenidos los padres de la víctima y que desató la furia de los vecinos de la Villa Los Alamos, en Quilmes, donde se produjo el salvaje acontecimiento.

La cruenta muerte de Tiziano se produjo el sábado pero se conoció recién este lunes por la noche, cuando se informó el resultado de la autopsia sobre el cuerpo de la criatura en la Morgue de La Plata. Hasta entonces, la Justicia no sospechaba nada al respecto, ya que el médico que atendió al pequeño en el Dispensario de Quilmes no informó las evidentes marcas de violencia que tenía en el cuerpo.

quilmes abuso hija01.mp4

Hasta ese centro de salud el niño había llegado con su tía. La mujer informó que el pequeño había sido amamantado por su madre a las 4 de la mañana y cerca de las 11 lo encontró agonizando. Luego, explicó que la mamá no podía comparecer y que, por ese motivo, ella lo había trasladado.

Durante 40 minutos, Tiziano fue sometido a maniobras de Reanimación Cardíaca Pulmonar que no dieron resultado. El especialista no informó las lesiones que tenía el bebé, pero tampoco firmó el acta de defunción, de modo que el caso se judicializó como Averiguación de causal de Muerte.

La espantosa historia que se escondía detrás recién salió a la luz luego del contundente informe del médico forense, que informó que había sido violado y quemado antes de morir. A partir de ese momento, la fiscal Ximena Santoro -titular de la Fiscalía N° 7 de Quilmes- montó una investigación y ordenó la detención de los padres del menor.

Primero, dieron con la madre de la víctima, una mujer de 24 años que permanecía en su domicilio de Quilmes Oeste, donde misteriosamente no se hallaba el padre, principal acusado de las vejaciones contra la criatura, ni los cuatro hermanos de la víctima.

quilmes abuso hija.mp4

Momentos de desesperación se vivieron previo a la captura, ya que se temía por la integridad de los menores de edad. Más de ocho horas demoraron las autoridades policiales para dar con el sujeto de 31 años, sindicado como autor material del crimen de su Tiziano.

Fuentes judiciales confirmaron a El Quilmeño que los otros cuatro hijos del hombre, afortunadamente, dieron negativo en el protocolo de abuso sexual y fueron quedaron a cargo del Servicio Local de Quilmes, que dispuso su resguardo en una casa de abrigo de Lomas de Zamora.

Al trascender detalles la noticia, vecinos del barrio Los Alamos se manifestaron frente a la casa de los padre del pequeño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados