La inseguridad en el Conurbano bonaerense no da tregua y esta vez la víctima fue una mujer que llegaba a su casa de Villla Caraza con sus hijas y su yerno, el conductor del automóvil robado.
En el momento en que el rodado se estacionó en la vivienda ubidada en las calles 1° de Mayo y Catamarca, dos delincuentes a punta de pistola arremetieron contra la mujer y sus hijas menores de edad, quitándole el celular a la pequeña y luego ingresando al vehículo para llevárselo.
"Cuando me di cuentra ya los tenía encima. Eran dos chicos jóvenes, de 17 o 18 años. Está peligrosa la zona y fue el sábado a las seis de la tarde cuando no había nadie en la calle", comentó Paola, la madre de las nenas de 5 y 10 años apuntadas.
Sobre el momento de pánico que pasaron sus hijas, la mujer dijo: "Le apuntaron con el arma a mis nenas y les sacaron los celulares. Quedaron muy asustadas".
En consecuencia, todavía las autoridades policiales no pudieron dar con el Peugeot 208 gris oscuro que fue robado ni tampoco con los delincuentes.
Según relatos de testigos, los ladrones tenían de apoyo a un vehículo en la zona, que los ayudó en la huida del lugar.
Además del rodado, los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y otras pertenencias personales de los damnificados.
comentar