El colombiano tendrá que presentarse ante la Justicia por una de las causas que tiene. Se presentará el 24 de junio, día en que Boca jugará con Unión.

El próximo viernes 24 de junio, a las 10:30 horas, el delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa tendrá que presentarse a indagatoria ante la Justicia por la denuncia de violencia de género que le hizo su expareja Tamara Doldán.

La figura del Xeneize se dirigirá dentro de siete días junto a su abogado a la sede del Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora, a requerimiento de la fiscal Vanesa González, de la UFI Número 3 de Esteban Echeverría, donde se radicó la denuncia.

Villa tendrá la posibilidad de negarse a brindar de declaraciones ante el magistrado, aunque desde su entorno anticiparon que dará su versión de los hechos.

ADEMÁS: Sebastián Villa quedó imputado y él posteó sobre Caperucita

Este pedido a indagatoria llegó depsués de la detención ordenada por la fiscalía y el posterior rechazo del juez de garantías, Javier Mafucci Moore.

En su denuncia, Doldán aseguró que el 26 de junio de 2021, Villa abusó sexualmente de ella en el interior de su casa en un barrio privado de Canning.

Del lado de la víctima, acercaron testigos que aseguraron escuchar gritos de la denunciante y ver su cuerpo lastimado.

Las pericias psiquiátrica y victimológico realizadas a la mujer indicaron que "presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos" y que no se advirtieron señales de "fabulación".

"Se han observado características presentes en las mujeres víctimas de delitos sexuales", precisaron los profesionales tras entrevistarse con la denunciante.

En tanto, las médicas que la atendieron en el Hospital Penna sostuvieron que el examen que le practicaron fue "normal", aunque la víctima aseguró que las especialistas que la revisaron le confirmaron que había sufrido un abuso sexual, aunque nada de eso quedó documentado en los registros del nosocomio.

Mientras tanto, Villa sigue su normal itinerario con Boca y justamente el viernes 24 de junio tendrá compromiso por la Liga Profesional, de local y frente a Unión de Santa Fe. ¿Lo concentrará Battaglia para ese partido?

villa.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados