Ambos hechos se dieron en un comercio ubicado en Ángel Gallardo y Av. Corrientes, a plena luz del día

En menos de un día, un local de venta de celulares sufrió dos violentos robos a mano armada en pleno barrio de Villa Crespo. Un grupo de delincuentes, a cara descubierta, se llevó dinero, productos y objetos personales.

Ambos hechos se dieron en un local ubicado en Ángel Gallardo y Av. Corrientes, en el corazón de Villa Crespo y a plena luz del día. El primer robo se dio el jueves de la semana pasada. Se llevaron teléfonos, efectivo y violentaron al personal.

ADEMÁS:

Doble crimen de Parque Avellaneda: ratifican preventiva para "polichorra"

Al día siguiente, el robo fue alrededor de las 17:30 y, si bien es una zona con mucho tráfico y movimiento, los delincuentes volvieron a hacerlo a cara descubierta.

En este caso, ingresaron nuevamente tres personas armadas y una cuarta, oficiando afuera de campana. Los delincuentes redujeron al personal y se llevaron dinero, productos y todos los objetos personales de los empleados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados