La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes de nacionalidad colombiana que intentaron entrar a robar en un edificio de Villa Devoto.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes de nacionalidad colombiana que intentaron entrar a robar en un edificio de Villa Devoto ingresando por el balcón.

Todo comenzó cuando los policías de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio ubicado en Solano López al 3700 por dos ladrones que querían ingresar a un departamento por el balcón, según indicaron fuentes policiales.

Cuando los efectivos llegaron, observaron un Volkswagen Gol gris en la puerta, cuyos ocupantes al notar la presencia policial arrojaron una mochila por la ventanilla e intentaron fugarse. Pero fueron finalmente detenidos a pocos metros, en Joaquín V. González y Asunción.

Embed

Dentro del auto fueron reducidos tres hombres de nacionalidad colombiana, de 24, 35 y 45 años, quienes tenían entre sus pertenencias una mochila con un cortafierro, destornilladores, una linterna, pinzas tipo alicate, juego de precintos, una lezna, una sierra metálica y tres celulares.

El damnificado manifestó después a la policía que una ventana de su domicilio había sido forzada en la parte del balcón y que además hallaron huellas de pisadas.

ADEMÁS:

Crecen 200% las estafas y reclamos por compras online

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº21, a cargo del Dr. Fernández, Secretaría Nº65, del Dr. Rinaldi, que dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “tentativa de robo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados