Sebastián Villa, jugador de Boca, será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, Daniela Cortés, en abril de 2020.
Esta es la primera de las denuncias por abuso que pesan sobre Villa, no la que ha estado en boca de todos en estas últimas semanas.
Este hecho -el primero- ocurrió el 27 de abril de 2020 en la casa que compartían Villa y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad de Canning, donde residía antes de mudarse al Venado II, donde fue acusado de abusar de otra mujer en junio de 2021. El delantero será juzgado los días 19, 20 y 21 de septiembre.
El expediente había sido elevado a juicio el 4 de junio pasado por Javier Maffucci Moore, juez de Garantías de Lomas de Zamora, y la Cámara se expidió tras la apelación del abogado Martín Apolo, defensor del delantero de Boca.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.