La detención del menor de edad, quien tenía pedido de captura nacional e internacional al igual que su padre, se concretó esta tarde por parte de efectivos de la Policía de la Ciudad en el cruce de Oliden y Avenida Fernández de la Cruz, de Villa Lugano.

Según los investigadores judiciales y policiales, el adolescente fue apresado cuando se hallaba acompañado de otros dos jóvenes e ingresaban a realizar compras a un supermercado "DIA".

En poder del detenido, los policías de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad le secuestraron su teléfono celular marca Iphone color plateado, el cual fue preservado para ser sometido a peritajes con el fin de obtener información relacionada con la investigación.

dumbo 2.jpg
Villa Lugano: buscan al narco

Villa Lugano: buscan al narco "Dumbo".

El detenido quedó a disposición del juez federal 11 Julián Ercolini, quien tiene a su cargo la pesquisa en la cual hoy procesó a diez de los presuntos integrantes de la organización que lidera el aún prófugo Raúl Martín Maylli Rivera, alias "Dumbo".

Fuentes de la investigación aseguraron que, como el adolescente detenido es menor de edad, fue trasladado al Instituto Incausti, donde quedará alojado a disposición de la justicia.

La investigación que tiene a su cargo la fiscal Alejandra Mángano y el titular de la Procunar (Procuraduría de Narcocriminalidad) sospecha que el hijo de Dumbo formaba parte activa de la organización narco, por lo que había solicitado su captura nacional e internacional.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quienes puedan aportar información útil para dar con el paradero de Raúl Martín Maylli Rivera, el sindicado narco apodado "Dumbo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados