Luego del robo de un kiosco en Villa Luzuriaga, una mujer fue hasta la comisaría y enfrentó a los policías porque no mandaron ningún patrullero.

Una comisaría de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga fue intervenida y relevaron al subcomisario que estaba a cargo.

La decisión se tomó luego de que una mujer denunciara la inacción de los policías de la delegación y viralizara un video en el que enfrentaba a los agentes porque, a pesar de tener los patrulleros a disposición, no asistieron ante el llamado de su hermana quien había sufrido un robo.

Embed

Se trata de la comisaría Tercera de la mencionada localidad, que pertenece al partido de La Matanza, la cual fue intervenida por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, encabezado por Sergio Berni.

En tanto, el subcomisario a cargo de la seccional policial quedó relevado de sus funciones y fue reemplazado por un nuevo jefe policial.

6Y6IJMKX6BA4JJHNLTKBDVRUYM.jpg

Asaltaron a su hermana, y como la Policía no la auxilió, hizo un escrache

El día lunes una mujer denunció que luego de llamar a la comisaría y pedir un patrullero porque su hermana había sufrido un robo en el kiosco en donde trabaja, a cuatro cuadras del lugar, ningún policía se hizo presente.

La hermana de la víctima grabó con su teléfono celular los patrulleros estacionados y cuando ingresó a la seccional y les recriminó a los policías por no salir ante un llamado al 911.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados