El grupo de delincuentes intentó robarle, pero la agente respondió a los tiros. Horas más tarde, lograron detener a uno de ellos cuando estaba internado

Un delincuente resultó herido de bala en los testículos luego de enfrentarse a disparos con una oficial de policía. El hombre trató de asaltarla, pero la agente se defendió a los tiros.

El hecho ocurrió hace unos días atrás en Villa Martelli, cuando los individuos intentaron robarle en su casa, pero la mujer se resistió a disparos. Rápidamente, los hombres que estaban arriba de un VW Golf robado se dieron a la fuga.

ADEMÁS:

Un menor de 16 años mató a un policía para robarle la moto

Mendoza: asesinaron de un tiro a una nena de 3 años

En el momento del tiroteo, una bala impactó sobre el cuerpo de uno de los delincuentes. Justamente, un par de horas después, el auto apareció abandonado a metros de la avenida de los Constituyentes.

Por otro lado, después de una investigación más profunda, la policía logró descubrir que uno de los ladrones permanecía internado en el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano por la ferocidad del impacto de bala en sus testículos.

A partir de esta situación, los agentes de seguridad lograron detener al ladrón que estaba siendo atendido en el nosocomio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados