Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en estado de descomposición en el interior de un inmueble. Se investiga si se trató de un robo o un doble crimen.

El misterio y el horror se apoderó del barrio de Villa Pueyrredón, ya que después de una llamada al 911 de parte de un vecino porque el dueño del inmueble no respondía a los llamados, los efectivos policiales encontraron en el interior del departamento a los cuerpos de dos hermanos en estado de descomposición.

Todo comenzó a partir de la alerta de un vecino su llamado derivó en el arribo de personal de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad al inmueble ubicado en la calle El Gaucho al 5900. Al no responder nadie a los llamados, los oficiales revisaron la zona y desde un ventanal observaron a una mujer tendida en el piso en la zona del living, por lo que decidieron ingresar.

Al entrar se dieron cuenta que la puerta estaba sin llave y la mujer sin signos vitales tirada en el piso en estado de descomposición, por lo cual hacía varios días que había fallecido.

ADEMÁS: Lanús: detienen al líder de una banda dedicada a vender paco

Luego, los policías recorrieron el inmueble y encontraron en la habitación el cuerpo del propietario, en el mismo estado que la mujer hallada.

Ambas personas eran hermanos (56 años el hombre y 63 la mujer) y según se informó, la mujer, que vivía en el partido de Moreno, lo visitaba frecuentemente.

Las pericias iniciales indican que se podría haber tratado de un robo, porque la mujer estaba con su remera tapándole el rostro, no había teléfonos celulares en el departamento y el desorden era total, aunque no se descarta la hipótesis de un doble crimen.

La Policía Científica realizaba los peritajes en el inmueble para determinar si hay rastros de otras personas y además se investigaba la presencia de cámaras en la zona para encontrar algún indicio referido al hecho.

Interviene en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 64, a cargo de la doctora María Capanegra y ante la Secretaría Única del doctor Leandro Rodríguez.

Departamento en Villa Pueyrredón.webp

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados