Lourdes Avendaño, de 35 años, fue asesinada en Villa Soldati por motochorros que le dispararon por la espalda cuando intentaba huir.

Una mujer de 35 años fue asesinada de un disparo en la espalda tras resistirse a un robo por parte de dos motochorros en el barrio porteño de Villa Soldati.

Según trascendió, personal policial fue alertado de la presencia de una mujer herida recostada boca abajo en la calle Mariano Acosta al 2900 en el mencionado barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires.

En ese contexto, arribó al lugar una ambulancia del SAME, que certificó que la mujer, identificada como Lourdes Avendaño (35), había perdido la vida como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

soldati.png
El hecho sucedió en por la calle Mariano Acosta al 2900 en el barrio porteño de Villa Soldati

El hecho sucedió en por la calle Mariano Acosta al 2900 en el barrio porteño de Villa Soldati

Al respecto, según indicaron los investigadores, Avendaño presentaba una herida de bala en la región dorsal, la cual no presentaba orificio de salida. Los pesquisas hallaron en la escena del crimen una vaina servida de un arma calibre 38.

En cuanto a la dinámica del hecho, testigos señalaron que Avendaño, quien era de nacionalidad boliviana, fue abordada en la calle por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto tipo enduro color blanco con el objetivo de robarle la cartera.

crimen en soldati.mp4

Ante esa situación, Avendaño intentó huir y salió corriendo, pero los asaltantes le dispararon por la espalda, según relató una vecina a los agentes policiales.

Intervino la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de Eduardo Cubría, quien caratuló la investigación como "homicidio en ocasión de robo". Hasta el momento no hay detenidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados