Un hombre recibió cuatro heridas de arma blanca cuando discutía con otra persona en Villa Urquiza. La víctima fue hospitalizada y el agresor, detenido.

Luego de una discusión mantenida en el cruce de la avenida Olazábal con Pacheco, en el barrio de Villa Urquiza, un hombre de 38 años fue herido de cuatro puñaladas y tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano para recibir atención médica, mientras que agresor fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, tras recibir la notificación del hecho, efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y se encontraron con los dos involucrados.

ADEMÁS: Detuvieron en Flores a un hombre que amenazaba con una granada

Al requisarlos en presencia de testigos, a uno de ellos los oficiales le encontraron un cuchillo, con el cual había agredido a la otra persona.

El herido fue derivado por el SAME al Hospital Pirovano y el agresor fue al Hospital Tornú para someterle una evaluación interdisciplinaria, ya que en el momento de la detención estaba bastante alterado y sería un paciente psiquiátrico.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, cuyo titular es Martin Peluffo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados