Es un hombre joven que coincide con la fisonomía de quien fue captado por las cámaras de seguridad del gobierno porteño y se lo ve caminando minutos antes de consumar el abuso sexual, el 10 de marzo último.
Fuentes judiciales aseguraron que la Policía logró la detención del joven tras un allanamiento realizado en las últimas horas en una vivienda del mismo barrio.
La víctima contó que bajaba de un interno de la Línea 71, en la calle Heredia, a la altura de dicho barrio de esta Capital Federal, cuando notó que un hombre comenzó a seguirla, tras lo cual la abordó, la amenazó con un arma blanca y finalmente la violó.
En el video de las cámaras de seguridad de la zona que fue difundido públicamente el 23 de julio pasado se puede observar al supuesto agresor caminar por la vereda de la calle Heredia a las 22.39, momentos antes de que el colectivo se detuviera unos metros más adelante y la joven descendiera del mismo.
De acuerdo a las imágenes, el hombre, de cabello corto y con una incipiente calvicie, iba vestido con un pantalón de jean, una remera negra de mangas cortas y un buzo atado a la cintura.
comentar