El hombre, denunciado por violencia de género y con una restricción perimetral, fue detenido tras ingresar a la casa de la mujer y amenazarla con una espada.

Un hombre de 39 años sobre el que pesaba una medida de restricción perimetral luego de que su expareja lo denunció por violencia de génerofue detenido tras ingresar a la casa de la mujer y amenazarla con una katana, espada utlizada en artes marciales, en la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho ocurrió el sábado, en una vivienda ubicada en calle 25 y 79 de la capital provincial, luego de que la víctima, una mujer de 25 años, lograra alertar a la policía sobre el ingreso de su expareja a la casa, a través de una llamada al 911.

Al llegar al domicilio, "los efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, advirtieron que el acusado comenzó a alterarse y de entre sus pertenencias sacó un arma blanca tipo sable, con la que amenazó a la mujer y a los propios uniformados", explicó un vocero policial.

Ante estas circunstancias, los policías procedieron a reducirlo para luego derivarlo a la comisaría 8va. de La Plata y darle intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

ADEMÁS:

Rosario: realizan 84 allanamientos que apuntan a "Los Monos"

Horror: cada mes hay 300 hechos salvajes contra niños

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados