Un grupo de tres delincuentes cometió un violento robo en una casa familiar de Ranelagh, partido bonaerense de Berazategui, al quemar con la plancha a una madre y cortarle la oreja al hijo.
Según las primeras informaciones, los sujetos ingresaron a la vivienda de la calle 359 entre 313 y 314 el domingo al mediodía.
Luego de varias amenazas, tomaron una plancha hogareña y les quemaron la frente y las piernas a la mujer, de 51 años, y al menor de edad. Una vez que lograron encontrar dinero y objetos de valor, le cortaron una de las orejas al joven de 16 años, que fue trasladado de urgencia al hospital.
Lo curioso del caso es que la vivienda en cuestión tiene un cerco electrificado que la rodea y que la familia víctima del ataque se dedica precisamente al rubro de la seguridad, confirmó el vecino consultado.
"Se colgaron del techo para entrar", contó Marcelo, un vecino a los medios el lunes por la mañana. La fiscal que investiga el caso cree que los delincuentes lograron saltar el cerco eléctrico por el techo de ese vecino.
Los individuos se llevaron varias tarjetas de crédito y un vehículo BMW propiedad de la familia.
Las fuerzas de seguridad tardaron más de media hora en llegar al lugar, aseguró la gente de la zona.
comentar