Un hombre que conducía un furgón fue emboscado en Ingeniero Budge por a menos dos autos. Le pegaron y a los ocupantes les sacaron el dinero destinado a un tour de compras.

Un violento robo tuvo lugar este lunes a las 7 de la mañana cuando una van fue emboscada por al menos dos autos en Ingeniero Budge, y los delincuentes se alzaron con un botín de unos 10 millones de pesos.

Todo apunta a que se trató de un trabajo de inteligencia o de una "entregada" por parte de alguien ya que el vehículo, una Mercedes-Benz Sprinter blanca, tenía como destino la zona de La Salada con clientes que realizan compras para revender, principalmente ropa y calzado.

El chofer de la Sprinter vio cómo una Volkswagen Suran le cortó el pasó a la altura de la calle Necol y dio marcha atrás subiéndose a la vereda con la intención de retomar pero acabó chocando el ingreso de un comercio, el portón de una panadería. Como en la zona hay cámaras de seguridad la secuencia de terror que siguió quedó registrada.

Budge-robo.mp4

Tres sujetos descendieron de los autos y a punta de pistola le pidieron el dinero; según fuentes de la investigación al conductor le pegaron un culatazo y a otro lo habrían reducido mediante el uso de una picana eléctrica.

Se aprecia que uno de los ladrones abre el portón lateral y tira al piso a uno de los ocupantes y se alza con el botín millonario. Según testigos incluso se habrían escuchado detonaciones que serían de algún disparo al aire con la finalidad de amedrentar a sus víctimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados