Ocurrió en la noche del miércoles Villa Crespo cuando las dos víctimas caminaban por la calle Marechal al 1.200 y desde un auto estacionado bajaron dos delincuentes.

Dos mujeres fueron asaltadas anoche, una de ellas arrastrada en una vereda para arrancarle una mochila que llevaba en su espalda, cuando caminaban por el barrio porteño de Villa Crespo, en un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.

Según quedó registrado en el video -que se difundió en redes sociales-, el hecho ocurrió a las 23.59 de anoche, cuando las dos víctimas caminaban por la calle Marechal al 1200 y desde un auto estacionado bajaron dos delincuentes para robarles las pertenencias.

En el video se observa cómo una de los jóvenes termino forcejeando en el piso y fue arrastrada por la vereda hasta que el ladrón logró arrancarle la mochila que llevaba en la espalda, tras lo cual junto al cómplice, abordaron otra vez el auto para escapar.

robo villa crespo.mp4

Esta mañana llegaron al lugar del robo dos móviles policiales de la comisaría vecinal 15B de la Policía de la Ciudad para comenzar la investigación y dar con los delincuentes que se movilizan en un auto de color gris.

ADEMÁS:

El acusado de apuñalar a las bailarinas será internado en un neuropsiquiátrico

Un vecino de la zona contó que "las chicas asaltadas gritaban" y que desde su casa vio cuando "la arrastraban a una para sacarle la mochila".

"El barrio era una zona muy tranquila y ahora dejó de serlo como en todos lados. Los del auto gris se fueron y las chicas asaltadas se pusieron a los gritos contra los ladrones", agregó.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del fiscal Martín Mainardi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados