Quedó grabado en diferentes videos que luego circularon por las redes sociales. Ocurrió esta madrugada, en la localidad de Fraga.

Un camión Mercedes Benz cargado con 20 mil kilos de carne volcó esta madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la localidad de Fraga, y vecinos alertados sobre lo ocurrido se llevaron parte de la carga.

El accidente ocurrió este día jueves alrededor de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro 728, cuando el vehículo procedente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con destino a la ciudad de Mendoza volcó sobre la ruta.

9Wp_PHk7K_1300x655__1.jpg
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro 728.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana a la altura del kilómetro 728.

En cuestión de minutos, la zona se llenó de un nutrido grupo de más de 50 vecinos que llegaron corriendo al lugar, alertados por medios de comunicación de Villa Mercedes, cortaron el camino y comenzaron, desesperadamente, a saquear toda la mercadería posible.

ADEMÁS: El desgarrador pedido de la familia de un argentino que falleció en Suiza

El momento de los robos quedó grabado en diferentes videos que luego circularon por las redes sociales. En las imágenes se ve cómo las personas agarran los pedazos que pueden y se los llevan arrastrándolos a lo largo de la ruta pese a un fuerte operativo de seguridad de personal de la Policía para evitar el robo de la mercadería.

zOUuht1Pqi9zQMVK.mp4

Volcó un camión y los vecinos se llevaron más de 20 mil kilos de carne.

Los efectivos colocaron cintas en las inmediaciones del lugar y se ubicaron a modo de cordón alrededor del vehículo para evitar el avance de la gente que seguía llegando.

ADEMÁS: El tiempo en el AMBA: jueves inestable con máxima de 14 grados

El camión volcó sobre el cantero central de la Autopista y su conductor -un hombre de 42 años-, fue trasladado por personal médico hacia el Hospital Central "Ramón Carrillo", donde evoluciona fuera de peligro.

ADEMÁS: Comenzó el juicio de extradición a Facundo Jones Huala

Tras una serie de trabajos en el lugar que demoraron varias horas, el camión fue removido y la zona quedó limpia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados