El hecho ocurrió en Berisso y el dueño de la casa se encontró con la situación ras volver de vacaciones.

El dueño de un negocio volvió a su propiedad y observó lo acontecido en su ausencia. Un grupo de delincuentes le llevaron medio millón de pesos, algunos elementos personales y dos lechones.

El hecho ocurrió en Berisso y según detalla el diario Hoy de La Plata, el dueño de la casa ubicada en 12 y 157 se encontró que la situación tras volver de vacaciones. En esa misma dirección funciona su negocio, un corralón de venta de materiales para la construcción.

LEA MAS

Al ingresar a su propiedad notó que la puerta de ingreso fue forzada y observó gran cantidad de destrozos. “Al parecer, antes de viajar, el hombre no activó la alarma del lugar", aseguró una de las personas que hizo la pesquisa al diario platense.

En resumen, los delincuentes se llevaron objetos de valor, mercadería y, entre dólares y moneda nacional, le arrebataron 500 mil pesos. Asimismo, le revisaron la heladera y le sacaron dos lechones que tenía en el freezer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados