La propietaria de la casa donde el youtuber uruguayo vivía ilegalmente y organizaba fiestas clandestinas contó los problemas que viene padeciendo.

El martes por la madrugada, el youtuber uruguayo Yao Cabrera fue detenido por tenencia de estupefacientes, luego de un allanamiento en la casa en la que residía (con alquiler vencido) en el country San Marcos, de Escobar, mientras llevaba adelante una fiesta clandestina.

Esta mañana, Celeste, la dueña de la vivienda que alquilaba el escandaloso youtuber, habló con la prensa y contó los problemas que viene padeciendo por las grave sfaltas cometidas por el ciudadano uruguayo que tiene por inquilino.

ADEMÁS:

Migue Granados fue repudiado por tuits discriminadores

"Estuvimos acompañando todo, sentimos una satisfacción muy grande. Hace varios meses que venimos luchando con los abogados. Sabíamos del procedimiento pero no podíamos decir nada. Fue por violar el artículo 205 en reiteradas ocasiones y un abanico de delitos importantes que tiene la causa. Había menores en la casa", dijo Celeste a América TV, respecto a la detención de Cabrera, a quien ya se le había vencido el contrato de alquiler pero todavía no abandonaba en inmueble.

"Alquilamos en julio de 2019 por un año y se venció y nunca quisieron abandonar la propiedad. La Justicia no nos dio el desalojo inmediato, fue un camino duro. Deben más de 1 millón 200 pesos de expensas. Tienen muchas infracciones por molestar a los vecinos. La prefectura juntó muchas pruebas. Espero que no siga haciendo estas cosas", contó la mujer.

Cabrera fue arrestado por tener en su poder 65 gramos de marihuana y por haber realizado reuniones de más de 10 personas en un espacio cerrado, prohibido en la actualidad por cuestiones sanitarias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados