El ex conductor de Últimos Cartuchos, Migue Granados, fue cuestionado por posteos gordofóbicos y xenófobos, entre otros.

Últimamente, muchas cuentas de Twitter buscan viejos posteos con frases racistas, misóginas, gordofóbicas, homófobas, xenófobas y otras expresiones de odio de gente que están en los medios de comunicación. El nombre de Migue Granados se convirtió en tendencia este martes al mediodía, al igual que el de Nati Jota.

Nati Jota habló sobre sus tuits: "Quería sumar seguidores"

Se trata de una serie de tuits que “en nombre del humor” lesionan derechos y vulneran la dignidad. Y, también, se trata de acciones represivas propias de la llamada “cancelación” (Cuando un usuario cancela a otra persona, usualmente algún artista, lo hace mostrando su descontento hacia la celebridad y/o sus acciones).

tuits.jpg

Entre los tuits que le cuestionan a Migue Granados están “te entro como gordita en recital de Arjona” y “No soy solo una cara bolita. También vendo ajo y morrones”, por citar algunos de los tantos tuits que el ex conductor de "Últimos Cartuchos" posteó en la red social del pajarito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados